Próximas lecturas


¡Hola!

Estas serán las próximas lecturas que tendré en el mes de Julio y Agosto. Dependiendo del tiempo del que disponga en estos meses iré leyendo más o menos e iré subiendo las reseñas. No están ordenadas por orden de lectura.

Espero que alguna de ellas os haya llamado la atención.


Arcángeles de Jose María de Torres González.
Sinopsis: El subinspector de Policía Gabriel Almansa no pasa por un buen momento en su vida. Suspendido por extralimitarse en sus funciones y abandonado por su mujer y su hija, decide ponerse en manos de la psicóloga Teresa Iglesias. Con su ayuda intentará salir de la situación en la que se halla y, por casualidad, encontrará un antiguo caso de violación sin resolver que le hará olvidarse por un tiempo de los problemas que le atormentan. Con la complicidad de Paloma, la secretaria de Teresa, y la colaboración de su dos mejores amigos de la mili, descubrirá algo más que un antiguo misterio sin resolver. Sigue al protagonista de esta novela por Madrid, Murcia y Alcalá de Guadaíra y descubre una intrigante historia de vidas que se cruzan, en la que se entremezclan el amor, la angustia, el dolor, el odio y la violencia de sus personajes, y que te hará pensar, por un momento, si el destino es ese futuro que ya está marcado por alguna fuerza sobrenatural o, por contra, lo construye uno mismo con las acciones y decisiones que toma.

De Magos y Distancias de Teresa Hernández
Sinopsis: La tarde anterior a su boda, Ángela conoce a un adolescente que la sorprende con unos juegos de magia. El destino le tiene reservada una existencia cómoda, aunque llena de altibajos emocionales, y vivira en la frontera entre el decoro y los convencionalismos que su condición social le impone. Pero los naipes que pasaron de las manos del aprendiz de mago a las de la mujer, establecieron entre ellos un vínculo mágico que ninguno de los dos puede cortar, un lazo invisible que los mantiene unidos a través de la distancia y a lo largo de sus azarosas vidas, una relación tan peligrosa como necesaria. Guiado por el deseo de atraer a su lado a una mujer de la que ignora casi todo, Salomon Twice buscará la forma de llevar a cabo el mejor espectáculo jamás ideado por un ilusionista.

Óvalos de María José Huertas
Sinopis:Se acerca el fin del siglo XIX. El doctor William Done espera la muerte apaciblemente recluido en su palacete londinense. Vive rodeado de libros con la única compañía de su gato, cuando el destino llama a su puerta, obligándolo a cumplir un último cometido: rescatar a una joven de las garras de la muerte. Debe darse prisa, sabe que cada latido de su corazón puede ser el último. Aun así, se obliga a ser consciente de que todavía le quedan fe y voluntad suficientes para doblegar al destino. Necesitará ayuda, y pronto, pero… nadie como Sir William para calcular el precio moral de los otros.

Herederos del Universo de Ruy Vega.
Sinopsis: Año 2023, el reconocido psiquiatra James Douglas comienza el tratamiento de Mark Patinson, un antiguo trabajador de la NASA, ahora ingresado. Lo que podría ser un paciente más, gira inesperadamente tras descubrir que, en contra de la información recibida, no es el primero en aceptar su caso, habiendo fallecido el anterior colega en extrañas circunstancias. Nada parece ser cierto entorno a él. ¿Quién es realmente?, ¿por qué está allí?, ¿qué esconde? Sumérgete en el misterio de Herederos del universo, donde los secretos, las mentiras y lo desconocido toman el protagonismo de una trama que nos transporta hasta preguntas que buscan respuestas, en ocasiones, imposibles. Déjate llevar por una apasionante novela que mezcla intriga y ciencia ficción, contada con un particular estilo, utilizando correos electrónicos, noticias en prensa, mensajes de texto y diálogos en diferentes emplazamientos de Europa y Estados Unidos, hasta llegar a un final inesperado y que no te dejará indiferente, donde la reflexión final toma un protagonismo esencial.

El puente de Ahmed Ramzy
Sinopsis: Muchos libros fueron escritos para describir la complicada relación entre el oriente y el occidente, entre la competencia y la aculturación de los pueblos, de esta idea nace El Puente. Un libro compuesto por trece cuentos que, a través de personajes históricos, de sus hechos y de la mezcla del mundo real con un mundo mágico y místico nos avoca a un viaje fantástico entre el pasado y el presente, demoliendo murallas, abriendo puertas y tendiendo puentes entre el oriente y el occidente.



Huida hacia delante de Octavio Pina
Sinopsis: Cuando ocurre un extraño secuestro en un plató de televisión, el experimentado comisario Molins se ve obligado a hacerse cargo de la investigación. Con el apoyo de dos de sus mejores amigos, un intendente y un inspector de la policía, tendrá que descubrir las verdaderas razones detrás del secuestro. A medida que avanza la historia, un caso aparentemente normal se mezcla con un asunto personal del pasado. Una lucha encarnizada contra el tiempo, la traición y sus propios miedos marcarán el futuro de la carrera del comisario dentro de la policía.




El siervo del diablo de Daniel Clavero Toledo
Sinopsis: Un hombre despierta en una perdida casa de campo de la Inglaterra victoriana. Víctima de un extraño encantamiento, su cuerpo no le obedece, empleándose en una febril sucesión de tareas domésticas al servicio de una silenciosa y siniestra presencia. Tras recuperar gradualmente el control de sus movimientos, el angustiado protagonista pondrá en práctica un plan que le permita resolver cuestiones acerca del porqué de sus actos, de la identidad del otro inquilino, y por supuesto, la más importante de todas, aquella que le martiriza día y noche… “¿Quién soy yo?”.

   
¡Feliz verano y felices lecturas! 


61 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Genial todas las lecturas que has elegido. No he leído ninguno.
    Felices lecturas!
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!
    Tienen muy buena pinta, ya nos contarás qué tal.
    Espero que las disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! la verdad es que todos se ven bastante bien, espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocia ningun libro, espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Que bueno que tengas estas lecturas tan variadas para el verano. Estaré porque me interesa la de Herederos del Universo y De magos y Distancias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Llevo retraso con las lecturas pero espero poder leerlas pronto.
      Besos,

      Eliminar
  7. ¡Espero que disfrutes de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  8. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    No conozco ningún título pero espero que los disfrutes mucho.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Yo leo novela!,
    Me encantan las próximas lecturas que tienes previstas para el verano :)
    De magos y distancias, Óvalos y El puente tienen muy buena pinta ^^.
    Espero que las disfrutes mucho.
    Estaré deseando conocer tu opinión ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pandora!
      Iré leyendo y subiendo las reseñas poco a poco. Estoy colmada de lecturas y a veces se hace difícil mantener el ritmo con las rutinas diarias pero poco a poco...
      Gracias por pasarte por el blog
      Besos,

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Las historias tienen muy buena pinta, espero que las disfrutes muchísimo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy buena y diversa lestura te va a acompañar este verano y yo deseo que la disfrutes mucho y nos cuentes luego tus impresiones. Nos vamos contando impresiones. Un abrazo 🤗🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Diversas sí que son. Estamos en contacto hablando de novelas.
      Un besazo

      Eliminar
  13. ¡HOLA! Se ven muy interesantes, espero tus reseñas a ver si me animo con alguno. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yennifer!
      Yo también estoy pendiente de tus reseñas.
      Besos,

      Eliminar
  14. Perdón he repetido la palabra impresiones como si el idioma Español fuese pobre en sinónimos. Supongo que a intervenido el calor jeje. Bueno seguimos en contacto intercambiando apreciaciónes. 💐🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... No pasa ná de ná, Ana. Es que el calor hace estragos a cualquiera. Sino que me lo digan a mí.
      Un besazoooo

      Eliminar
  15. Si que hace estragos. Ahora me doy cuenta que escribi español con mayúsculas. Por hoy no escribo más Jejeje otro abrazo para ti.🤗🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonito que escribes no dejes de hacerlo nunca, con faltas o sin ellas...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mi en verano me apetecen otro tipo de lecturas, más ligeras, pero espero que los disfrutes.
    Ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído ninguna, pero hay varias que me llaman la atención, apuntadas quedan
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya
      Si lees alguna te espero con tus impresiones.
      Un beso,

      Eliminar
  18. Hola, me parece que tienes lecturas bastante interesantes, espero leer las reseñas muy pronto! Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por pasarte por el blog. Ya iré subiendo las reseñas...
      Un beso,

      Eliminar
  19. Great choices, very interesting books.
    I'll wait for your reviews.

    Enjoy reading!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Un par me llaman la atención, esperaré a ver que dices de ellos. Disfruta las lecturas.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca.
      Ya me dirás cuáles son esos libros y si te animas con ellos.
      Besos,

      Eliminar
  21. Hola,
    Disfruta de las lecturas, ya nos contaras que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues ya iré contando mis impresiones. Gracias por pasarte por aquí.
      Besos,

      Eliminar
  22. Buenas, la verdad es que no conocía ninguno, pero espero que lo puedas leer en estos meses y que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paloma!
      Muchas gracias y espero disfrutar a tope con estas lecturas.
      Un beso,

      Eliminar
  23. Hola! Me llama mucho la atención Arcángeles y El puente.
    Disfruta de las lecturas, y ¡nos cuentas!
    PD. ya tienes una seguidora más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Espero disfrutes mucho tus lecturas ;)
    Me llevo herederos del universo anotado, me llamó bastante la atención
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat!
      Me gustaría saber tu opinión cuando leas.
      Beso,

      Eliminar
  25. hola,
    las unicas lecturas que me programo son las Lc en las que estoy apuntada. Espero que disfrutes mucho las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Tus lectura veraniega tienen todas muy buena pinta, ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Sí, ya iré subiendo las reseñas. Me parece que tengo un verano muy entretenido por delante.
      Besos,

      Eliminar
  27. Enhorabuena por el blog!

    Me gustan mucho las novelas de misterio, y la verdad que me llama mucho la atención El siervo del diablo. Bueno, ya nos contarás!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero pronto tener "El siervo del diablo" en casa.
      Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste.
      Besos,

      Eliminar
  28. Hola!
    Madre mía, no conozco ninguno pero espero que los disfrutes mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ya iré subiendo las reseñas. Por ahora me están gustando muuucho.
      Beso,

      Eliminar
  29. Holis! Ovalo y El siervo del diablo se ven muy interesantes��

    ResponderEliminar
  30. Holis! Ovalo y El siervo del diablo se ven super interesantes��

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg