El Faro Invisible ~ Zona de juegos

«¿Tú me ves? La maldición de la casa Cavendish» de Gemma Herrero Virto

AUTORA:  Gemma HERRERO VIRTO
EDITORIAL: Versión Kindle
TEMÁTICA: Fantástica
IDIOMA ORIGINAL: Castellano
PÁGINAS: 496

 

SINOPSIS DEL LIBRO:
Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos. Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, se verán obligados a pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa más que problemas. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas y terminar con la maldición de la casa Cavendish? De la autora de los bestsellers La red de Caronte y Los crímenes del lago, finalista del Premio Literario Amazon 2017.
RESEÑA:
Fiel a su estilo de contar historia, Gemma Herrero Virto, nos sorprende con una novela fresca y entretenida para los apasionados de las casas encantadas y sucesos extraordinarinarios.
Ya en el prólogo la autora advierte a los lectores dónde se están metiendo, manifestaciones de espíritus y fantasmas, sucesos inexplicables y encuentros con lo imposible, una casa encantada con todos sus elementos principales y unos personajes con una personalidad muy propia.
Desde las primeras páginas la autora comienza presentándonos a Eli en un encuentro de Ouija que marca los acontecimientos y la evolución de la historia. Según avanzamos en la lectura, conoceremos a Al un joven rockero que busca sin éxito convertirse en el mejor guitarrista del panorama musical. Y así, sin más, y poco a poco vamos observando las inquietudes de ambos personajes que se encuentran fortuitamente en un escenario lleno de inquietudes y misterios, tejiendo una historia muy atractiva y electrizante.
En definitiva y sobre todo para aquellas personas que aún están algo indecisas, la historia central de la novela gira en torno a sucesos paranormales y encuentros con los inverosímil, que o bien disponemos de una mente flexible y abierta para este tipo de sucesos y de novelas o no conseguiremos disfrutar del libro como bien se merece.
Pero esto no es todo, por si fuera poco para nuestro arrítmico corazón, Gemma incorpora un toque más personal a la novela, obsequiándonos con una lista de música para que nos acompañe en el misterioso trayecto que hemos elegido comenzar.
Aquí os dejo el enlace:
LO MEJOR: La ambientación y el misterio como argumento principal de la historia. Final abierto. Lista musical de reproducción.
LO PEOR: Final previsible.

Valoración 3/5
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha aparecido? Contadme :) 
Leer te da alas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:homeMsg