Libros para el verano 2019


¡Hola! ¡Bienvenidos! 

Os traigo una entrada nueva en este blog. Como mañana, 21 de junio, comienza oficialmente el verano vengo con algunas de las novelas que tengo pendientes de leer y que espero hacerlo en este período estival.



En estos próximos días mi lectura será «Soy la venganza de un hombre muerto» de Alberto  Valle de la editorial Alrevés. Un thriller narrado de forma coral que ganó el premio de Navarrita Ciutat de Vila-real 2018. ¡No está mal, eh!. He leído la sinopsis y en principio creo que me va a gustar bastante. ¡Ya veremos! 




A principios de la próxima semana me llegará «El mecanismo de los secretos » de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri. En abril del 2017 leí es primer libro que publicaron «Caen estrellas fugaces» en formato digital. Me gustó tanto que me fui directa a la librería y me compré el libro en papel. Hay novelas que por méritos propios tienen que ocupar un sitio en el hueco de la estantería, y esta se lo merecía con creces. Por aquel año, hablo del 2017, no existía este blog y por lo tanto no hice la reseña. ¡Cachis! Me hubiera encantado poder compartir con vosotros lo que significó para mí leer esta novela. Bueno, pues en esta ocasión, con el segundo libro de la trilogía ya a la venta en Amazon, no he dudado ni un solo instante. Ahora, con el blog en pleno funcionamiento compartiré con vosotros mis impresiones. Deciros que si no habéis leído el primer libro, «Caen estrellas fugaces» os estáis perdiendo un novelón que recomiendo al cien por cien, es decir, son cinco pedazos de gaviotas en mi escala de puntación. ¡Casi nada!


Otra novela que llegará en breve es «Memorias fugitivas » de Macarena Muñoz. La escritora se puso en contacto con el blog a través de un correo electrónico para el envío de un ejemplar. Ya os iré contando más cosas sobre este libro que podéis encontrar en la editorial Círculo Rojo. No he leído la sinopsis aún. Quiero que me sorprenda. 
 
La siguiente lectura que podría caer es «El duque de Kenturiche»  de Miriam Alonso de la editorial Wave Books. He realizado varias colaboraciones con esta editorial y en esta ocasión esta novela con toques góticos y ambientación steampunk me apetece mucho.


Otra novela también de la editorial Círculo Rojo es «El heredero del futuro»  de Diego Torres Pacheca. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por salvar tu vida? ¿Y por salvar la humanidad? Ambientada en Estados Unidos en el año 2045 en un futuro apocalíptico en el que el planeta ha sido devastado por la radioactividad y en que unos pocos supervivientes lucharán por cambiar el destino de la humanidad. 


Hay otras novelas que tengo en mente pero que aún no me he decidido. Iré contando a lo largo del verano las lecturas que me vayan surgiendo o me vayáis sugiriendo. Abro esta entrada de opiniones para todo el mundo que quiera recomendarme libros.  Así que...

¡Queda, oficialmente, inaugurada esta sección de lectura estival!




28 comentarios:

  1. Me gusta esta sección. De los que hablas el que me llama es elde el duque de kenturiche. Te puedo recomendar Todo lo que sucedió con Miranda Huff que me gustó bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Me gusta esta entrada para cotillear. Espero reseña para decidirme o no por alguno de los que comentas.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy por aquí. Me quedo por ahora con el Mecanismo de los secretos. De los otros no te puedo aconsejar porque no los conozco. Te recomiendo leer El abrazo del monstruo de Felix. J. Palma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    te recomiendo La nada oscura de Meg Gardiner y Hotel silencio- Audur Ava Olafsdottir. De las que has comentado en esta entrada no he leído ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de esta lista le tengo muchísimas ganas a "El duque Kenturiche" tiene una pinta tremenda.
    Muchas gracias por las recomendaciones, me ha gustado la sección.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues mira, no conocía ninguna y me he llevado apuntada alguna así que me parece una entrada muy acertada. Me encanta ver las lecturas en las que nos vamos a adentrar cada semana, cada mes, se sacan muchas lecturas de este tipo de post! Yo tengo nueva reseña en mi blog, por si te apetece pasarte! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Very interesting, Thanks for sharing!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es estupenda esta entrada para ir conociendo de antemano las lecturas y las reseñas que puedan estar disponibles próximamente.
    No conocía ninguna de los libros de los que hablas pero estaré pendiente de las reseñas respectivas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Así por lo que cuentas, la que más me llama es El mecanismo de los secretos. En cualquier caso, que disfrutes de las lecturas. Ya nos contarás.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conozco las novelas, por lo que estaré ansiosa por conocer tu opinión, así que espero que disfrutes de ellas. Por mi parte, no tengo muy claro que voy a leer este verano, pero seguro que empiezo a quitarme lecturas pendientes a las que les tengo muchisimas ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero sin duda se ven interesantes. Disfruta tus lecturas!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Todas muy buenas lecturas para este verano, espero que las difrutes muchísimo. ¡Fantástica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No conocía ninguno de los libros que has mencionado. El mecanismo de los secretos y El duque de Kenturiche tienen unas portadas hermosas y tienen muy buena pinta, asi que le echaré un ojo. Espero que lo disfrutes mucho en este verano :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parecen libros bastante interesante, así que averiguare más sobre ellos, gracias por haber pasado a mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Suerte con las lectura espero que puedas leerlas y suenan interesantes los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Excelente lecturas, por el momento me llevo solo una como futura lectura. Gracias por visitar mi espacio:https://conejospdf.blogspot.com/ ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! El duque de Kenturiche se ve interesante, lo tendré en mis pendientes ;)
    Mis próximas lecturas serán vidas cruzadas y Acotar que ya los he pospuesto bastante
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! La editorial Wave Books parece muy inetreesante! Gracias por visitar https://donostiabookclub.blogspot.com Ya te sigo y espero leerte más pronto!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno pero el primero me lo llevo apuntado porque creo que me va a encantar
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola! No he leído ninguna de las novelas que recomiendas pero algunas se ven muy interesantes, gracias por descubrirlas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Uhhh el de "el mecanismo de los secretos" me llamó mucho.
    Esperaré a ver la reseña♥

    ResponderEliminar
  24. Holis, definitivamente memorias fugitivas va a mi lista, por cierto te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta 😉 https://kitsunebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola,
    espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo no tengo ninguna lista ni nada porque soy terrible y nunca lo cumplo jejejeje. Feliz verano
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Yo leo novela!,
    Tengo muchas ganas de leer "Caen estrellas fugaces" y su continuación: El mecanismo de los secretos. Me gustaría mucho leerlas durante este verano ^^.
    Un besito de tinta y felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo algunas libros que me gustaría leer este verano, pero como la editorial me los debe de hace mucho no quiero hacer ningún tipo de lista
    Suerte con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Vengo desde https://magiaenlatintaa.blogspot.com/ te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg