«Aprende a hablar con los animales» de Clara Martín Cifredo


Autora: Clara Martín Cifredo       #aprendeahablarconlosanimales
Editorial: Círculo Rojo
Temática: Autoayuda
Páginas 202

¿Alguna vez has querido saber qué piensa tu animal o entenderle mejor en su día a día? ¿Has deseado tener mas contacto son los seres vivos del planeta y conectar con tu parte mas animal? En este libro interactivo comprenderás que es la comunicación con los animales. No se trata de un don, sino de una capacidad que, con entrenamiento, conocimiento y mucho amor se puede despertar de una forma sencilla para poder implementarla en el día a día, mejorando la convivencia con nuestros animales, con la naturaleza y con nosotros mismos.



Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado vinculada a los animales y a la comunicación con ellos, siendo algunos de mis mejores amigos y mis mejores maestros. No recuerdo ningún día de mi vida que no haya hablado con un animal o que me haya sentido sola estando con ellos. Así que para agradecer su ayuda, y de una forma para nada premeditada, comencé a formarme en diferentes terapias desde los catorce años para poder ayudarles. Comencé por reiki y fui ampliando mi formación a flores de Bach, craneosacral, medicina tradicional china, nutrición natural y otras muchas técnicas, siendo la comunicación telepática la base fundamental de cada tratamiento. Ahora me dedico integralmente a la consultas y las formaciones en Comunicación Animal a nivel internacional. dedicando toda mi vida a Amanaturis, un proyecto de ayuda, consciencia y voz para los animales.

Como opiniones hay muchas, voy a dar la mía. 

No solo de novelas vive este blog. Bueno, a decir verdad, este es el primer libro de autoayuda que reseño. He leído muchos libros de autoayuda, no creáis que solo leo novelas. Pero sí es el primero que leo sobre comunicación animal. Os va a sorprender este libro. Ahora os cuento
¿Alguna vez has querido saber qué pensaba tu animal? 

Aquellos que os gusten los animales, que tengáis mascotas en casa, o eres una persona inquieta y quieres saber más sobre la comunicación con los animales, este libro os hablará de técnicas para conseguirlo.

Clara desea desmitificar los argumentos más comunes de la comunicación con animales. Quiere que sepamos que no es algo de unos pocos privilegiados ni tampoco es algo nuevo o  «New Age»

¿Cómo se hace eso de la comunicación con animales?

Clara explica que la comunicación se consigue de manera intuitiva a través de la telepatía.

Este libro es un viaje a través de las principales culturas, tradiciones y leyendas en las que se trata el tema de la comunicación con otras especies. También explica porqué perdimos la comunicación con los animales. Es un libro para volver a nuestras raíces y comprende el mundo en el que nos movemos.





La autora afirma que estamos en un momento de urgencia, un momento de tomar conciencia y de recuperar nuestra conexión para mantener el mundo de pie.

Al final de cada capítulo, encontrarás unos vídeos resúmenes para ver si has asentado bien la información. También encontrarás contenido extra abriendo la cámara del móvil y leyendo el código para abrir el vídeo.

Es el primer libro interactivo sobre comunicación con animales que te enseña que comunicarte con ellos es posible. También puedes realizar ejercicios que te propone la autora como parte de una rutina para trabajar la comunicación.

Es un libro muy visual, magníficamente ilustrado. Un libro para conectarse con tu parte más animal y encontrar la conexión que existe entre los animales y el ser humano. 

Para mí este libro ha significado un antes y un después en mi relación con los animales. Desde pequeña he tenido contacto con ellos y hasta hace poco convivía con una perrita schnauzer. Siempre he creído que son seres especiales que entran en nuestras vidas con un propósito. Si tengo que decir quién me ha enseñado los valores que tengo, sin duda os confesaría que los aprendí de ella. No he encontrado a un ser más noble y sincero en mi vida y solo deseo que algún día otro animal me elija para compartir nuestras vidas.



Aquí debajo os dejo el enlace a la página web de Clara Martín Cifredo.





Doy las gracias a Círculo de Lectores por el envío del ejemplar. 
Si te ha gustado este libro puedes comprarlo en el siguiente enlace de Amazon.

 



95 comentarios:

  1. ¡Salut!
    Me encantan los animales. No sabía que había comunicación animal y me intriga. Lo compro fijo porque tengo animales en casa. Probaré. Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nadine. Espero que lo disfrutes.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Siempre he estado rodeado de animales. Por mi profesión también. Es un libro que puedo sacar utilidad en mi vida- Gracias por traer esta recomendación porque no lo conocía. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás un trabajo apasionante. Este libro quizá te sea de ayuda.
      Gracias por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Qué pasada de edición, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece muy interesante y aunque no es lo que suelo leer no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues el libro tiene una edición preciosa.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay, qué libro más bonito!
    Me lo apunto seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Seguramente lo disfrutaría porque los animales son para mí lo mejor de este mundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también son lo mejor de este mundo, Marya.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Qué interesante y qué bonito libro! la verdad que muchas veces pienso que a mi gato no le hace falta hablar, se hace entender muy bien...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son lo mejor. Espero que puedas leer este libro. Te abrirá mucho la mente.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! La edición de este libro me parece una belleza, pero a decir verdad no es el tipo de género que suelo leer. Amo a los animales, pero no necesito un libro para entenderlos... además eso de la telepatía... mmmm... no me atrae demasiado jaja
    Gracias por la reseña, nos seguimos leyendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Las ilustraciones son muy bonitas y el tema, súper interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha parecido un libro precioso y muy especial, de los que hay que tener en formato físico, además.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Noelia. Es muy especial. Me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  12. Me parece un libro precioso, y además, muy interesante. BEsos :D

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que me apasionan los animales no humanos :-)
    Creía que sería un libro de etología; al no ser tan científico me lo voy a pensar un poco.
    Un beso, yo leo Novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es un libro científico pero te lo recomiendo igualmente, Anabel.
      Besos,

      Eliminar
  14. Muy interesante, nunca he leído nada de este tipo. Tengo dos gatitos así que tomo nota. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    guau que libro de autoayuda tan interesante te dan ganas de leerlo no solo por la información sino porque se nota que le dedico mucho en hacerlo más entretenido con recursos.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues la verdad es que original es un rato, yo no tengo animales en casa aunque me gustan mucho, así que puede que le de una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso y muy original. He disfrutado mucho. Espero que tú también.
      Muchos besos.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Parece muy interesante a la par que necesario, yo creo que es muy importante saber sobre esa comunicación que a veces pensamos que es imposible. Sin duda me lo leería, además al ser interactivo y tal... no se, creo que es muy original^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunicación con animales la perdimos cuando nos hicimos tan civilizados. Ahora, tenemos la oportunidad de volver al origen y conseguirlo. Es un libro genial y muy divertido.
      Besos.

      Eliminar
  18. hola,
    como me gusta este libro. En mi familia siempre hemos tenido compañeros peludos... perros y gatos, incluso un par de tortugas. Hace un año se murió mi Lolos, una gata persa de casi 18 años con la que hablaba y me respondia, porque con una mirada me lo decía todo o el tono de sus maullidos. Mis hijos eran suyos, era mi otro yo, y la echo tanto de menos que me duele en el alma. Quizás sea un sexto sentido o el amor que sentimos hacia ellos, pero yo siempre he hablado con todos mis compañeros peludos que han estado en mi vida a lo largo de los años.
    Me lo apunto porque me parece un libro precioso
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá seas una privilegiada y tengas el don de comunicarte con ellos aunque la autora del libro comenta que todos poseemos herramientas para hacerlo. Me alegra que te haya gustado y quizá su lectura te ayude a comprender algunos aspectos de la comunicación. Yo, que siempre he estado rodeada de animales, creo que este libro sea lectura de obligada consulta.
      Te envió muchos besos.

      Eliminar
  19. hola!
    me ha sorprendido mucho lo que cuentas y que sea tan visual e interactivo, me da gusto que te haya gustado tanto.
    aunque no es mi estilo lo tendré en la mira!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eliza por tu comentario. Échale un ojillo a este libro. Puede que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  20. Gracias por la reseña, tengo que reconocer que no me gustan los animales pero a mi nieta le encantan así que, ella si que se va a poner contenta si se lo regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues seguroq que se alegrará mucho por este magnífico regalo.
      Un beso para ti, Conchi.

      Eliminar
  21. No puedo creerlo! ODIO los libros de autoayuda, pero este si o si tengo que leerlo, estoy en sock por que en serio odio ese tipo de libros y estaba convencida que nunca jamas en mi vida leería uno, pero aquí estas callándome la boca y reseñando este libro, los animales en mi vida tambien siempre han sido parte, gracias por la reseña, en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas de este agua no beberé. ja, ja, ja. Este libro es especial. Es único. Y si te gustan los animales te va a encantar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Hola, el libro me parece muy interesante, y la edición preciosa, además me viene estupendamente para un regalo. Así aprovecho y lo leeré yo también. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosa tan diferente y bonita! Me lo llevo sin duda alguna.
    ¡Muchas gracias por traerlo!

    ResponderEliminar
  24. holla.. visit here and have a good day

    ResponderEliminar
  25. I was raised having lots of pets aroound me and it was a very happy childhood therefore I understand how useful this book could be. I will give it as a gift to some people might need it.
    I wanted to thank you for your visit on my blog and let you know that I love your blog. This is why I decided to follow you, follower 719, if you decide to do the same I would be very glad and honoured to have you as my follower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial para regalar. Muchas gracias por pasarte por el blog y tu seguimiento. Me paso ahora por el tuyo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  26. Los libros de autoayuda no me van mucho pero el tema que toca este me parece interesante, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho que no leía un libro de autoayuda. No sé si este se puede considerar así pero me ha gustado mucho.
      Besos.

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    Me parece un libro muy bonito y bastante útil para los amantes de los animales ^^ Yo siempre lo digo, que los animales son personitas *-* A mi canario siempre le hablo y le doy los buenos días todas las mañanas (y me responde y me pide pan tostado cuando todavía no he puesto el café porque sabe que eso es lo siguiente xD).
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito debe ser tu canario. Adoro los animales, Mari. Como dices son personitas que conviven con nosotros. Este es un libro precioso. Ojalá puedes leerlo. Te encantará.
      Besos.

      Eliminar
  28. ¡Hola! Bonito fin de semana ❤️
    Totalmente me lo apunto por más de una razón y para más de una persona, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste para ti y para más personas.
      Besos.

      Eliminar
  29. ¡¡¡Holiiii!!!
    Yo afortunadamente no tengo problema, porque mis amigos de vez en cuando me dejan sus perros, cuando tienen que salir algún fin de semana, y la comunicación entre nosotros no está mal. Cuando me miran con cara de pena, es porque tienen ganas de que les abra la ventana y salirse al balcón a cotillear ¡¡anda que no les gusta pasarse las horas muertas ahí!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja... Es que los animales son listísimos. Me alegro que tengas buena comunicación con ellos.
      Besos.

      Eliminar
  30. Hola!!! Ayyy me encantan los animales y el libro parece perfecto. Me alegra que te haya gustado tanto, sin duda sería un libro que leería :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo. Es un libro precioso que seguro te gustará.
      Besos.

      Eliminar
  31. Sintonia e sensibilidade e também muito Amor nas palavras de Clara Martín Cifredo. Merece, particularmente, um aplauso muito especial.


    Beijo
    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merece, sí. Alguien que vive y se dedica exclusivamente por el bien animal merece todos mis respetos.
      Un beso.

      Eliminar
  32. Hola, vi este libro hace unos días y a primera vista no llamo mi atención. Con tu reseña, pienso que es un libro que debo tener.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes a tenerlo. Espero que te guste. ;)
      Besos.

      Eliminar
  33. Hola, he visto tu comentario de "Iniciativa seguidores" en mi blog y venía a devolverte el follow en la respectiva entrada, pero no la encuentro y además me he dado cuenta de que ya te seguía XD

    La verdad es que este libro no me llama mucho, pero me ha gustado la reseña. Un abrazo ^^

    https://allendeloslibros.blogspot.com/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html#comment-form

    ResponderEliminar
  34. Hola. Regreso al mundo virtual y paso a saludarte. Tan activa como siempre. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria Rosa.
      Me alegro que pases a saludarme. Muchas gracias.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  35. No es el tipo de lectura que me suele interesar aunque los animales me encantan
    y quizá en un futuro me apetezca variar las lecturas pero de momento no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Me parece un libro muy curioso, original y práctico para quienes tenemos animales.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Me parece un libro curioso, original y práctico para quienes tenemos animales.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad es que parece muuuy curioso, quizás lo compre al menos para regalarlo a alguien que le encantaría este tema.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. Such a cute front page. Dogs are so cute.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/dior-hydra-life-fresh-hydration-sorbet_15.html

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! La edición parece muy bonita. La temática no es tanto de nuestro estilo pero te agradecemos que nos hayas hablado de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola! Que interesante lo que cuentas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. He leído pocos libros de autoayuda, aunque bueno, como amante de los animales claro que me interesa. La edición es muy cuidada, se ve que no ha escatimado en cantidad de detalles, tanto los códigos para ver contenido adicional como las ilustraciones a todo color.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un libro completísimo. Para los amantes de los animales como nosotros nos hace mucho bien saber muchas cosas acerca de ellos para poder comprender mejor algunos comportamientos.
      Muchos besos y cuídate.

      Eliminar
    2. Hola!! Me encantan los animales y los libros que tocan estos temas. Anotadísimo me lo llevo. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

      Eliminar
    3. ¡Qué bien que te guste, Ana!
      Muchas gracias y cuídate,

      Eliminar
  43. Como me gusta esta libro. Que ganas de leerlo. Me encanta los animales y también suelo comunicarme mucho con ellos. Espero que estés bien, y te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Espero que lo leas pronto.
      Besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  44. Me entiendo bastante bien con Mico pero no está de más mejorar jajaja. me ha llamado mucho la atención el libro. Bonito blog marinero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro para los amantes de los animales.
      Gracias y un beso grande.

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg