«Experiencia Libreando Club»



Emprendedores: Manu y Carlos
Idioma: Español
Género: Todos
Sucripción: Aquí  


Tengo entendido que dentro de cada adulto hay un niño interior. Que nunca dejamos de recordar nuestra infancia. Además, ¿quién no volvería a aquel momento en el que todo eran risas y despreocupación?

Recordando esos tiempos, para algunos ya bastante lejanos y para otros no tanto, vengo a contaros sobre la experiencia de Libreando Club

Como puedes ver, Libreando Club, ofrecen cajas literarias de suscripción mensual y solidaria. Es una empresa ubicada en Almería creada por dos jóvenes intrépidos y emprendedores que hace poco más de tres años decidieron crear su propia StarUp desde cero. Con mucho esfuerzo y trabajo consiguieron que saliera adelante su proyecto de empresa literaria y parafraseando una de sus ideas es: «crear experiencias a través de los libros y conseguir el mejor valor por el mínimo coste para el consumidor». 

COLABORACIÓN: es una empresa que colabora a beneficio de la Asociación española contra el cáncer (AECC), con One Tree Planted, dedicada al repoblamiento forestal y con el CSIC para la investigación y desarrollo de una vacuna contra la COVID-19. 

SOSTENIBILIDAD: usan paquetes y sobres cien por cien reciclables y además promueven que los libros puedan tener una segunda vida. 

SORPRESAS: poco a poco irán incluyendo nueva sorpresas y proyectos de manera totalmente gratuita. La primera sorpresa que ya está es el Reto Literario, edición 2021, pero pronto mejorarán el packaging, marcapáginas y más sorpresas. 

MI EXPERIENCIA: Mi imaginación infantil me ha llevado hasta Libreando Club. Y es que quiero volver a sentir de nuevo la ansiada espera de un paquete sorpresa. Además, si este paquete contiene dentro una de las cosas que más ilusión me hace en esta vida, un libro, me dejo llevar sin remedio. Y aquí estoy, recibiendo mi primer paquete sorpresa. Pero antes, quiero contaros la experiencia desde el principio y cómo tenéis que hacer para suscribiros. 

Para empezar tenéis que pinchar en el enlace de su página web: Libreando Club. Una vez dentro, podéis elegir el pack que más se adecue a vuestras necesidades lectoras. Como los deseos y gustos de cada lector son diferentes, proponen realizar un Test Literario con unas preguntas sencillas y así crear tu perfil del lector personalizado. Cuando hayáis realizado todos los pasos, Carlos y Manu, ya disponen de tus preferencias y gustos literarios y podrán mandarte un paquete literario adaptado a ti con un montón de sorpresas. Este mes incluyen un librito con el Reto Literario 2021, una manera de anotar el libro que más te ha gustado del mes y plasmar tus pensamientos en papel. 

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. En todo momento he tenido una atención personalizada y activa tanto en redes sociales como por correo electrónico. Manu y Carlos, son personas encantadoras que aman su trabajo y se nota en todo lo que hacen. Antes de recibir el paquete en mi casa me mandaron un mensaje al correo para que estuviera atenta y así no despistarme con la entrega. 

Me ha gustado su compromiso literario y su visión de las segundas oportunidades pero además por la conciencia social que tanto necesitamos hoy día. 

¡Ah! Y han acertado en la diana 🎯 con mis gustos literarios. ¡Mirad que joya me han enviado!

No obstante, tengo la corazonada, que Libreando Club seguirá creciendo y sorprendiendo a sus suscriptores.

Lo sabía y lo temía, Carlos y Manu, estáis haciendo un gran trabajo. Un millón de gracias. 

61 comentarios:

  1. Pues me parece un proyecto muy interesante y necesario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la información! No conocía esta iniciativa y me ha gustado hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo no creo que me apunte a este club, me parece genial la idea y estupenda tu experiencia, pero yo prefiero seguir adquiriendo mis libros como lo hago normalmente
    Disfruta mucho de los libros
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre ando a la caza de cajas de suscripción literaria, pero nunca me termino animando. He conocido esta iniciativa gracias a ti ¡y me encanta! El hecho de que sea sostenible y colabore con ONGs es, sin duda, un aliciente para sumergirse en esta aventura. Qué bien que hayan acertado por completo con tus gustos y que se note el amor que le ponen a los libros y a su trabajo, menuda gozada. Espero que sigas disfrutando de tu caja de suscripción y que vuelvan a sorprenderte.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que volveran a sorprenderme para bien. Me alegro que te haya gustado esta suscripción literaria y solidaria.

      Un beso. ;))

      Eliminar
  5. Ahora mismo voy a entrar, me has despertado esa vena infantil a mi también. Besos amiga :D

    ResponderEliminar
  6. No proszę, bardzo fajne. Podoba mi się taki pomysł.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene buena pinta y si no fuera porque ya no me caben más libros me apuntaría a alguna iniciativa de estas. Gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me sobra espacio, pero mi amor por los libros es ilimitado.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Hoooola!

    Pues muchas gracias por compartir, me ha gustado mucho esta empresa, creo que la idea trae mucha ilusión, si es que eso de recibir un paquete sorpresa es una maravilla jaja ^^ En fin, que sin duda me lo apunto por si acaso, que bien que hayas tenido tan buena experiencia :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, Irene. Eso de esperar un paquete sorpresa es maravilloso, ;))

      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Me encanta esta iniciativa y todo lo que hacen, estoy por probarla y eso que no soy mucho de cajas literarias y menos si son así en plan sorpresa jajaja

    ¡Muchas gracias por tu descubrimiento! ¡Nos leemos!

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Que interesante, me ha parecido una iniciativa genial, además del valor que aportan a la sociedad con su apoyo a ONG's. Me he metido en la página y quizá me animo a probar, quién sabe!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me parece una iniciativa bastante interesante, gracias por darla a conocer y que disfrutes de tu lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues te agradezco mucho la información. No conocía el proyecto pero me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, tiene muy buena pinta esta iniciativa, le echaré un vistazo. Gracias por darnos la A conocer. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Es un proyecto muy interesante y además me encanta que sea solidaria. Es posible que yo también me apunte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena propuesta que no conocía! ! Gracias.
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holitas, Nati!

    Que lindo seguir viendo publicaciones sobre este emprendimiento. Me encanta la iniciativa que se han propuesto con Libreando Club, siempre que me lo cruzo veo cositas super interesantes de esta. Por mi parte, no me suscribo por la distancia, así que solo quedo con las ganas. 😅

    Espero disfrutes de tus lecturas y te deseo una excelente semana.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que estés bastante lejos. Tú también eres bastante emprendedora y sabía que este proyecto te gustaría.

      Un saludo,

      Eliminar
  17. ¡Hola Natalia! Como me gusta esta iniciativa literaria..., ¿sabes? hace unos dos años me apunté a algo similar (aunque sin el tema de colaboraciones con ONGs) y era genial la espera y la sorpresa por saber que te mandaban. El problema es que creo que no eran selecciones tan personalizadas como parece ser esto (he estado cotilleando en Libreando) y cuando abandoné la tercera lectura (y no porque no fueran buenos libros, pero ya sabes que abandono rápido, soy un poco especialista en eso de los gustos literarios), pues me di de baja.
    Igual me planteo esta opción, me atrae mucho (después de leerlos, como no quiero seguir acumulando libros en casa, generalmente los dono a la biblioteca)
    Un beso y gracias por compartir iniciativas tan apetecibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian. Lo bueno de Libreando es que intentan adaptar los libros que te mandan a tus gustos literarios. Además, hacen un donativo a ONGs y eso también es importante. Espero que te animes y me cuentes tu experiencia.

      Un besazo grande, ;))

      Eliminar
  18. Hola. Libreando es un proyecto fantástico y muy necesario. Deseo que tengan un gran éxito y lleguen a muchos lectores. Lo compartiré en mi twitter.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Será de gran ayuda.

      Un beso y feliz finde. ;))

      Eliminar
  19. Pues ya le echaré un vistazo. Tiene una pinta excelente esto que cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me gustan este tipo de iniciativas, voy a echarle un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Una iniciativa fantástica. Entraré en el link. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvido enviarte un abrazo asiiii de grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja... muchas gracias, Conchi, y un abrazo muy fuerte para ti también.

      Feliz finde.

      Eliminar
  23. Hola!! Me alegro de haber conocido esta empresa, me encantan el servicio que dan y sus estupendas colaboraciones benéficas. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Quiero animarme a comprar una de estas cajitas de suscripción pero no se cuándo lo haré. ¡Me encanta pensar en las cositas que vendrán!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal la experiencias, Sofia.

      Un abrazo,

      Eliminar
  25. Hola Ali, es una muy buena. Ojalá les vaya bien y su empresa prospere. Gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece una hermosa iniciativa. Me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Natalia!
    Qué bonito y qué ilusión recibir un paquete literario... lástima que estoy tan lejos :(
    Pues que disfrutes un montón de tu suscripción y mucho éxito para Manu y Carlos, cuando las cosas se hacen con amor y pasión siempre se nota ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que estés tan lejos para recibir paquetes sorpresas. Seguro que te encantarían... ;)

      Un beso.

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg